Viernes Sin Límites: 10 formas de aumentar tu energía de forma natural


Siempre hay que pensar en cómo puedo hacer las cosas de una mejor manera. Esto incluye cuidar adecuadamente mi salud y vigilar mis niveles de energía durante el día. No se puede negar que un estilo de vida ajetreado contribuye a reducir la cantidad de energía que sientes que tienes, sin embargo, existen formas naturales de aumentar tus niveles de energía que son fáciles y relativamente rápidas de hacer. La ciencia respalda los méritos de las siguientes 10 formas sencillas de aumentar tus niveles de energía.

Grupo de biohackers llenos de energía

 

Reduce el estrés

El estrés es un gran culpable cuando se trata de energía agotada. Cuando estás estresado, es probable que también lo estés agotado. Si sufres de estrés crónico, el efecto es acumulativo y puede resultar en un empeoramiento de las condiciones físicas y mentales con el tiempo. La mayor parte del estrés es el resultado de la ansiedad, la preocupación por cosas sobre las que no tienes control o la angustia por tomar decisiones equivocadas, incluso la preocupación por decisiones que sabes que son correctas. En resumen, vivir con estrés ininterrumpido agotará tu energía. Encuentra formas saludables de reducir tus niveles de estrés y encontrarás que tiene más energía a diario.

Mujer biohacker trabajando sin estres

¿Cómo puedes reducir tu estrés? Haz lo que te relaje, ya sea leer una novela apasionante, ir a tomar un café con un amigo, mirar una película o programa de televisión favorito, hacer ejercicio vigorosamente, hacer jardinería, practicar deportes, trabajar en un pasatiempo, dar una vuelta en coche, salir a cenar, etc. en. No es lo que haces, sino lo relajante que te hace sentir la actividad lo que disminuirá la tensión y reducirá el estrés.

 

Come más nueces y pescado

Los estudios de mujeres con deficiencia de magnesio mostraron que las mujeres se sentían físicamente agotadas la mayor parte del tiempo. ¿Por qué? Cuando tienes deficiencia de magnesio, tu corazón late más rápido y requiere más oxígeno para hacer las cosas. Las fuentes naturales de magnesio que son bajas en calorías y deliciosas incluyen almendras, anacardos y avellanas, así como pescados como el fletán. Las cantidades diarias recomendadas de magnesio son 300 miligramos para las mujeres y 350 miligramos para los hombres.

Nueces saludables para biohackers

 

Sal y camina

Quizás una de las formas más sencillas de aumentar los niveles de energía es salir a caminar. ¿Cómo puede ser que realizar una actividad física como caminar aumente su energía? Suena contradictorio, pero la ciencia es sólida. Una caminata rápida de 10 minutos es suficiente para elevar los niveles de energía y los efectos duran hasta 2 horas. Haz caminatas diarias con regularidad y no solo tendrás más energía y resistencia, sino que también mejorarás tu estado de ánimo.

Mujeres biohackers caminando

 

Bebe mucha agua

Otro culpable desagradable que causa la falta de energía es la deshidratación. En pocas palabras, cuando estás deshidratado, tu cuerpo está hambriento de agua. Sin embargo, es posible que no te dés cuenta de que tienes sed y, para cuando lo hagas, es probable que estés deshidratado. A veces, piensas que estás fatigado cuando la verdad es que estás deshidratado. También puedes confundir el hambre con la sed, pensando que necesita comer algo cuando lo que realmente necesitas es agua. Hay una solución simple: bebe mucha agua a horas regulares durante el día. Esfuérzate por tomar ocho vasos de agua de 8 onzas al día. Si tienes problemas para tragar tanta agua, opta por agua con sabor a frutas y sin azúcar. Al hacerlo, beneficiarás a todos los órganos de tu cuerpo, incluidos los músculos, que se revitalizan con el agua. También encontrarás que tienes un poco más de energía al ejercitar tu hábito de beber agua.

Mujer biohacker hidratada

 

Reduce el consumo de azúcar

Además de contribuir a una cintura más gruesa y más libras en la báscula, comer una dieta alta en azúcar también te hará sentir agotado. Si bien el azúcar inicialmente aumenta el azúcar en la sangre y proporciona un impulso de energía, ese aumento de energía es de corta duración, seguido rápidamente por una rápida caída del azúcar en la sangre. En consecuencia, es posible que te sientas aniquilado. Sin embargo, es imprescindible añadir un sustito de azúcar natural a los cafés con leche y al té caliente de la mañana. Prueba Stevia, un edulcorante natural sin calorías que sabe 30 veces más dulce que el azúcar de mesa.

Bajarle a la azucar

 

Medita

Si eres fanático del yoga, es posible que ya sepas que la postura de Savasana (también llamada postura del cadáver) es beneficiosa para reducir la fatiga. La pose de Savasana es lo que haces al final de tu sesión de yoga. Pareces tomar una siesta tranquila en el suelo mientras descansas sobre su esterilla de yoga. Estás descansando, pero plenamente consciente durante los 10-20 minutos que dedicas a este ejercicio de energía reparadora.

Mujer biohacker meditando en la naturaleza

 

Desayuna todos los días

Probablemente tu madre te dijo que el desayuno es la comida más importante del día. Ese consejo hace eco de lo que los expertos en nutrición han dicho durante años. Sin embargo, es tentador saltarse esta comida vital, especialmente cuando los horarios ocupados significan que cada minuto cuenta, pero no te dejes engañar por esa excusa. No tiene que ser un asunto largo y tranquilo para que obtengas los beneficios del desayuno. Solo asegúrate de comer con prudencia. Elije desayunos que te ayuden a mejorar tu mañana. Como señalan los expertos de la Facultad de Medicina de Harvard, incluye granos integrales, frutas y proteínas, y come en casa, no en un restaurante de comida rápida.

Desayuno saludable para biohackers

 

Agrega snacks energéticos para proporcionar energía entre comidas

Puede parecer un largo camino para cenar o tu próxima comida, especialmente si has realizado una actividad física intensa o te has concentrado en un proyecto de trabajo complejo. La solución saludable aquí es comer algunos alimentos energéticos para obtener un impulso de energía instantáneo. Haz una combinación de grasa, proteína, un poco de grasa y fibra y te estarás haciendo un favor a ti mismo y a tus niveles de energía. Prueba una galleta con mantequilla de maní baja en grasa y sal (o sin sal) o disfruta de un yogur con un pequeño puñado de nueces.

Snack saludable para biohacker

 

Prueba una siesta energética de 1 hora para evitar el agotamiento

La investigación experimental realizada por los Institutos Nacionales de Salud encontró que los sujetos participantes que tomaron una siesta de energía de 60 minutos pudieron prevenir el agotamiento. Al igual que los efectos físicos del estrés que causan fatiga, el desempeño mental durante las tareas cognitivas repetidas, especialmente las estresantes, puede simular sentimientos de fatiga y bajos niveles de energía. Si bien no todos pueden darse el lujo de tomar una siesta de 1 hora todos los días, si optas por tomarte un tiempo para dormir, recuerda que 60 minutos es más beneficioso para prevenir el agotamiento que una siesta de media hora.

Mujer biohacker feliz haciendo su siesta

Cuida tu salud emocional

La depresión y la ansiedad a menudo hacen que te sientas agotado, cansado todo el tiempo, sin energía y con ganas de hacer casi nada. Si por lo demás estás sano, pero te sientes constantemente fatigado, examina tu vida en busca de lo que te pueda estar molestando emocionalmente. Si has experimentado depresión o ansiedad que persiste durante dos semanas o más, considera buscar ayuda profesional. La psicoterapia puede ayudarte a superar estos problemas debilitantes y ayudarte a recuperar tu energía normal.

 

Conoce más sobre nuestros suplementos acá! 


6 comentarios


  • oguzelogc
    Amoxicillin[/url] Buy Amoxicillin ahr.nsqp.trymindful.com.yab.vn http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • aufimig

    ] Buy Amoxicillin kqz.bgki.trymindful.com.ufv.bl http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/


  • wTjRVHoQSWsZ

    vTRQcnHLtAYKj


  • zjqwLORkVhbCHBTu

    ZKBSHwsIDfxFPrl


  • Jesus

    Ya estoy probando vitaminas para dormir y si me ha parecido buen producto .ustedes tiene vitamina para el cerebro


Dejar un comentario