Disfrutando de los beneficios de dormir lo suficiente


Mujer Biohacker Durmiendo Profunda

Con los estilos de vida erráticos de la generación actual, el consejo de la vieja madre de dormir entre seis y ocho horas cada noche es aún más cierto. Los avances tecnológicos han afectado los hábitos de sueño de muchas personas. Los estudios muestran que, cada vez más, las personas han tratado de mantenerse despiertas por más tiempo para lograr más, lo que resulta en enfermedades causadas por un número reducido de horas de sueño.

El mundo actual se está convirtiendo cada vez más en un "mundo que nunca duerme". Es un mundo "siempre activo", donde las personas consideran que dormir es una pérdida de tiempo. Esto sin mencionar otras causas modernas de falta de sueño, como las preocupaciones sobre el trabajo y la familia, los problemas relacionados con la seguridad financiera, todo lo cual trae una gran cantidad de estrés al individuo. Lo más sorprendente es que mucha gente ha aprendido a aceptar esto como un fenómeno natural, algo que no debería ser motivo de preocupación.

 Riesgo de muerte prematura

Lo que estas personas no saben, o están tratando de ignorar, es el hecho de que dormir menos de seis horas por la noche es arriesgado. Una investigación muestra que las personas que tienen menos de la cantidad de horas de sueño por noche tienen un 12 por ciento más de probabilidades de morir prematuramente que aquellas que obtienen las seis u ocho horas de sueño recomendadas.

No significa que dormir más horas sea más saludable. Los investigadores encontraron que quedarse dormido o dormir más de nueve horas también puede ser un riesgo para la salud.

Un equipo de investigadores británicos e italianos realizó estudios en los que participaron más de 1.3 millones de sujetos de diversas partes del mundo y los siguió durante 25 años. Durante el curso de los estudios, hubo más de 100,000 muertes causadas por la falta de sueño. Solo en los EE. UU., Hasta el 40 por ciento de los estadounidenses duermen menos de siete horas por noche, dijo la National Sleep Foundation.

Persona deprimida contra la pared

La falta de sueño resulta en un desperdicio de recursos

Cortar el sueño le quita al cuerpo un descanso muy necesario para recargarse y mantenerse saludable. Sin una cantidad suficiente de sueño, el cuerpo no puede manejar el estrés diario. En lugar de producir más, la falta de sueño resulta en una pérdida de recursos porque una persona que no duerme no puede funcionar bien. Dormir lo suficiente por la noche te ayuda a ser más creativo y productivo durante el día.

Si no se puede evitar dormir, no lo haga a largo plazo. Intenta ponerte al día lo antes posible. Establecer una rutina de sueño regular es lo mejor. Pero si no se puede evitar, encuentre una manera de compensar la pérdida de tiempo de sueño. Aquí es donde Restful puede ser de gran ayuda.

Mujer al borde de su cama

Un suplemento natural efectivo que ayuda a dormir

Restful es un suplemento natural para las personas que tienen dificultades para tener un sueño profundo y reparador. Este suplemento natural contiene extractos herbales naturales que incluyen Valeriana, Lúpulo y bálsamo de limón, junto con minerales y aminoácidos como magnesio, 5-HTP, L-teanina y la hormona melatonina.

Restful está especialmente formulado para personas que sufren de estrés y ansiedad, dos causas principales de trastornos del sueño y aquellos que se sienten enfermos por falta de sueño. Restful no hace que uno se sienta drogado. En cambio, trae una sensación relajada al re equilibrar el cerebro y el sistema nervioso.


3 comentarios


  • William Gómez

    Tome inicialmente una, al no ver ningún resultado pase a dos todas las noches, la verdad no vi ningún cambio tenía mucha expectativa del producto pero la verdad para lo que tenía en el momento que era lograr iniciar el sueño. Más bien he logrado mejorar con ejercicios de respiración y meditación. Gracias


  • gloria ines guerrero mendieta

    voy a cumplir 1 mes de estar tomando las vitaminas para dormir y me he sentido muy bien mas tranquila, estoy durmiendo bien me levanto menos cansada. la verdad es que estoy muy contenta con el producto


  • Nubia Salcedo

    Llevo 20 días tomándolas y la verdad no me ha servido. No se si puedo aumentar la dosis. Gracias.


Dejar un comentario