Viernes Sin Límites: ¿Qué debo hacer si no puedo dormir?


Si te encuentras despierto en la cama pensando en todo, desde tu tarea hasta si es tu turno de pasear al perro por la mañana, es posible que necesites reiniciar el sueño. Prueba esto:

Mujer biohacker que no puede dormir

Empieza por tratar de apartar tu mente de cualquier pensamiento acelerado.

Imagina una escena relajante que implique dormir y construye esa escena en tu mente. Entonces, digamos que tu escena te tiene acostado en una hamaca de playa bajo las estrellas. Imagina cómo suenan las olas. ¿Hay otros sonidos, como el crujir de las palmeras? ¿Qué sensaciones sientes (como el balanceo de la hamaca, o tal vez una brisa cálida)? ¿Hay alguien más contigo? Concéntrate completamente en esta escena por un tiempo.

Si eso no funciona y todavía estás completamente despierto, intenta levantarte por un rato.

Levántate de la cama y haz algo relajante que pueda hacer que te sientas somnoliento, como leer o jugar un juego repetitivo como el Sudoku. Mantén las luces bajas y vuelve a la cama después de 30 minutos aproximadamente (o antes si comienzas a sentirte somnoliento).

Evita la tecnología, como teléfonos, computadoras o televisión.

Las pantallas muy iluminadas pueden inducir a tu cerebro a pensar que es hora de despertar. Y cualquier cosa que estimule tu cerebro, desde una conversación de texto hasta un videojuego, también puede poner tu cuerpo en modo despertador.

Personas biohackers que no utilizan dispositivos electrónicos antes de dormir

Levantarte por un momento puede ayudar si a veces tienes problemas para conciliar el sueño o si ocasionalmente te despiertas y no puedes volver a dormir. Pero no querrás tener que hacerlo todas las noches. Si tienes problemas para conciliar el sueño, lo mejor es entrenar a tu cuerpo para que se relaje y se relaje con una rutina previa a dormir cada noche. Los médicos llaman a esto "buena higiene del sueño".

Una buena higiene del sueño incluye actividades que le indican al cuerpo que es hora de dormir, como acostarse a la misma hora cada noche, apagar la tecnología y mantener la habitación a oscuras. También incluye evitar la cafeína u otros estimulantes durante varias horas antes de acostarse.

Puedes ayudar a tratar el sueño como cualquier otro objetivo: ¡elabora un plan que te ayude a concentrarte en él y a obtener los resultados que deseas!

Restful.

Restful, nuestro suplemento natural para conciliar un sueño profundo y reparador.  Con Restful y estos consejos podrás llegar a conciliar y mejorar tu sueño. Puedes conocer más de nuestro producto haciendo click aquí.

 

Suplementos dietarios nootrópicos Greenful, Mindful y Restful
 

4 comentarios


  • Me Gustó el artículo, muy iteresante. Gracias.

    Muy interesante el artículo. Gracias.


  • MAURICICO

    en cali se puede ir algun punto de atencion


  • MAURICIO

    que precio tiene


  • Miguel Gomez

    Me gustaría saber si tienen en Bucaramanga-Colombia, distribuidor, o pago contra entrega y una dirección física y que contiene la capsula, gracias.


Dejar un comentario